English Español
RECOLECCIÓN INDUSTRIAL

Nos preocupamos por ofrecerles una correcta asesoría para la administración de su scrap dentro de sus instalaciones mediante la elaboración de un diagnóstico de necesidades brindando soluciones en el manejo de sus desperdicios. Además nuestros servicios integrales comprenden la recolección y compra de sus desperdicios industriales, tales como metales no-ferrosos, ferrosos, plásticos y otros.

Infraestructura:

• Equipo de Transporte

o Camiones de 3.5 toneladas
o Camiones tipo Roll Off
o Tracto camiones
o Grúa Poligrapa

• Equipo Periférico

o Montacargas
o Contenedores de diferentes tipos y dimensiones
o Plataformas
o Cajas cerradas
o Jaulas
o Remolques
o Prensas Hidráulicas

• Equipo de Medición

o Basculas de diferentes capacidades
o Equipo de Laboratorio metalográfico
o Espectrómetro Portátil
o Equipo detector de radioactividad

Instalaciones
Contamos con más de 30,000 mts2 distribuidos en 6 bodegas totalmente pavimentadas y techadas. En dichas bodegas se reciben, procesan y embarcan diferentes materiales, lo cual nos permite un mayor flujo de operación y reducción de tiempos de descarga.

Capital Humano
Nuestro personal está altamente calificado en cada una de sus áreas, con el objetivo de brindar un servicio profesional y adecuado a sus necesidades.

Importaciones Temporales
Contamos con el programa IMMEX otorgado por la Secretaría de Economía para la cancelación de sus importaciones temporales.

Administración de Patios:
En FABEVA nos preocupamos porque su empresa cumpla con los requisitos necesarios para la obtención de certificaciones mediante el adecuado manejo de su scrap, basándonos en un diagnóstico que nos permita proporcionar soluciones adecuadas a sus necesidades.

RECOLECCIÓN
INDUSTRIAL

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

SERVICIOS

AVISO DE PRIVACIDAD